Vídeo YouTube aleatorio

lunes, 31 de octubre de 2011

Rayo McQueen y Francesco

Un final muy deseado por todos nosotros, y que podrás darle el color que más te guste, para verlo precioso. Coloréalo, y podrás enmarcarlo y verlo todos los días cuando te levantes.
McQueen Francesco colorear Cars2

domingo, 30 de octubre de 2011

Francesco para colorear

Continuando con éste nuevo periodo de colorear, mostramos en ésta ocasión, al implacable contrincante de de Rayo McQueen. ¿Acertarás con los colores originales de Francesco?, o ¿prefieres darle un nuevo aire?
Francesco colorear Cars2

sábado, 29 de octubre de 2011

Flin McMissile para colorear

Empezamos un nuevo periodo de dibujos para colorear, y aquí os traemos a uno de los protagonistas principales de la segunda parte de nuestra película favorita: Cars2. Una trepidante filmografía de acción como no hay otra.
Flin McMissile colorear Cars2

lunes, 24 de octubre de 2011

Pulpijuegos

Ahora también podrás disfrutar de juegos de cocina y muchos otros en la web de Pulpijuegos. Una web gratuita, que tiene una extensa lista de categorías de juegos online, y que no cuestan ni una sola moneda. Podrás pasarte horas y horas de entretenimiento, incluso a veces no sabrás que escoger, pues es tan amplio el abanico que ofrece que no te acabas de decidir por cual jugar.
juegos cocina online gratis

jueves, 20 de octubre de 2011

Paque de Atracciones de Cars

Una vez ha pasado el tiempo, ha llegado la hora del Parque de atracciones de Cars. En una web muy particular: disneyland se puede ver un vídeo muy extenso de como se está confeccionando, por ejemplo, el entorno de entrenamientos de nuestro amigo Rayo McQueen, en Radiador Spring, el particular pueblecito en el que se desarrolla la gran mayor parte de la película. Actualmente no solo existe ese pedazo de video, sino que también han colgado varias diapositivas muy divertidas, y algunas muy originales con un estilo ART.
video cars

lunes, 17 de octubre de 2011

Número 1 en Argentina

Una buena noticias a los seguidores de nuestro gran amigo Rayo McQueen y su inseparable Mate, pues desde Argentina nos llega la increible, pero nada sorprendente noticia, de que la última películas de estos queridos personajes está en lo más alto de las recaudaciones: 1) "Cars 2". 2.05 millones. 2) "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas". 1.9 millones. 3) "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2). 1.8 millones. 4) "Río". 1.6 millones. 5) "Enredados". 1.6 millones. 6) "Kung Fu Panda 2". 1.6 millones. No podemos hacer otra cosa que seguir deseándole otra cosa, que lo mejor a éstos pequeños vehículos que tantos buenos momentos nos hacen pasar.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Aparcacoches

Aparcacoches Cars Juego Online¿Serás capaz de aparcar los mejores coches de la historia?, ¿que cuales son? como no podía ser de otra manera, los de nuestra película favorita: Cars.

martes, 11 de octubre de 2011

Coches célebres al estilo ''CARS''

No podemos más que flipar con ésta entrada, pues es simplemente increíble lo bien que han hecho las adaptaciones de coches célebres, que están en los anales de la historia del cine, al estilo de nuestro amigo Rayo McQueen en Cars. Ahí os dejo estas joyas.

sábado, 8 de octubre de 2011

Finn McMissile en Toy Story

Es impresionante la de cosas que Pixar llega a anunciar en sus películas. Esta claro que la gente de Pixar es un poco gamberra y nos va colocando en fotogramas sueltos pistas sobre los proyectos futuros de la empresa. Mirando la imagen de Toy Story descubrimos a un Finn McMissile en un poster de la habitación.

Finn McMissile en Toy Story

viernes, 7 de octubre de 2011

Juego laberinto Finn McMissile

Pasa un ben rato con el Juego laberinto Finn McMissile. Ayuda a Finn a encontrar al profesor Z, pero ten cuidado por el camino le están esperando Acer y Greem, las dos tartanas mas malvadas de la película
juego cars2 laberinto finn

jueves, 6 de octubre de 2011

Pinta y Colorea Finn McMissile disparando

Disfruta al pintar a Finn McMissile el espía protagonista de Cars2. Pinta al compañero de aventuras de Mate mientras anda disparando a las malvadas tartanas. Lo mejor de este dibujo es que es muy fácil solo has de pintar con un único color y como que ya viene sombreado quedará espectacular. Gris azulado para el coche. Rojo, amarillo y negro para los disparos. Pinta y colorea a Finn en plena acción

pinta y colorea finn mcmisile

sábado, 1 de octubre de 2011

Juegos de Ben 10

En el día de hoy os recomendamos una web, de un personaje que no es nuestro amigo Sully, de Monstruos SA, sino otro que también es muy querido y tiene muchísimo seguidores. En ésta ocasión os hablamos del inconfundible Ben 10. Es una web íntegramente dedicada a Juegos de Ben 10, y una cosa muy interesante es que completamente gratuita, y además también es online, osea, que no se tiene que instalar ningún programa en nuestro ordenador, con lo que siempre estará limpito. Podrás disfrutar de una gran cantidad de Ben 10 Juegos y con ello, conseguir hacer mas llevaderas tus horas de ocio. Una gratuita web muy recomendable, donde podrás disfrutar increiblemente.
Ben10 Juegos online monstruos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...